Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río.
Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río.
Foto
Arena del Río.

Share:

"Agotados los palcos en Arena del Río", asegura su presidenta Tatyana Orozco

Proyecto generará más de 10.000 empleos directos e indirectos.

El megaproyecto Arena del Río anunció este jueves el éxito en la venta de sus palcos. “Hemos venido trabajando día a día en hacer posible este sueño. Hoy celebramos esta noticia que nos llena de alegría. Arena del Río es una realidad que reafirma a Barranquilla como una ciudad cosmopolita, atractiva para el turismo y la inversión. Nuestro agradecimiento a este territorio que nos acoge, y al país por la confianza", Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río.

El resto de las suites, el 30%, que equivalen a 2.592 sillas, se reservaron para ser alquiladas a empresas y convenios corporativos bien sea por evento o por anualidades. La Arena contará con palcos que tienen capacidad desde 16 hasta 200 personas.

Arena del Río cuenta con una capacidad de aforo de 53 mil espectadores, lo que permitirá un hito fundamental: la democratización de la boleta. Esta capacidad permite la llegada de grandes artistas y eventos deportivos y, a su vez, la posibilidad de que muchas personas puedan verlos de manera asequible.

“Todas las sillas de la Arena serán sillas VIP. Las sillas serán de 70 cms y no de 45 cms como en los estadios tradicionales.  Esto nos permitirá estar más cómodos, disfrutando de los mejores espectáculos y además se ajusta perfecto a las necesidades post pandemia que tendremos en el futuro", sostuvo Orozco. 

Arena del Río generará más de 10.000 empleos directos e indirectos, para lo cual se estructuró la plataforma Magneto, herramienta que permite garantizar el proceso de selección de manera democrática y transparente y así, ser parte de la reactivación económica del país. https://www.magneto365.com/arena-del-rio

La inversión privada de cerca de 470 millones de USD del proyecto de Arena del Río se proyecta como una forma de jalonar nuevas inversiones para Barranquilla y Colombia.

Reiteraron que este proyecto, concebido bajo la tendencia de contenidos interconectados, con base en actividades principales de la Economía Naranja, como son las industrias culturales, se da gracias a inversionistas privados extranjeros y al apoyo decidido de la ciudad de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: