Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Aeropuerto Ernesto Cortissoz ya tiene servicio de wifi gratuito

Usuarios y visitantes del aeropuerto pueden conectarse a la red WiFi sin costo alguno.

Para la comodidad y conectividad de pasajeros y visitantes durante su paso por la terminal aérea, el Grupo Aeroportuario del Caribe, operador del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, habilitó el servicio gratuito de conexión a internet.

El Internet inalámbrico estará disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, garantizando la conexión desde distintos tipos de dispositivos como equipos portátiles, tablets y smartphones.

“Esta nueva herramienta de comunicación permitirá mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros del Cortissoz. Estar conectado con el mundo y las nuevas tecnologías son atributos ligados a la atención al cliente y estamos trabajando por alcanzar altos estándares de calidad”, aseguro Álvaro González, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

El proyecto de modernización del Cortissoz contempla igualmente la optimización de otro tipo de servicios asociados a la comunicación, lo que permitirá la diversidad en las aplicaciones y opciones de navegación, en función de las necesidades de los pasajeros.

Más sobre este tema: