El servicio será prestado los martes, jueves y sábados.
Foto
Jelle Harberts tomada de @KLM - SIG

Share:

Aerolínea KLM anuncia que tendrá vuelo directo Cartagena-Amsterdam desde marzo

​La firma holandesa tomó la decisión ante el creciente número de turistas que visita La Heroica.

La aerolínea holandesa KLM informó este jueves que desde el 28 de marzo de 2017 tendrá tres vuelos semanales que partirán de Cartagena a Amsterdam, en una ruta circular que tendrá una escala en Bogotá, ante el creciente número de turistas.

“KLM está siempre buscando nuevas formas de mejorar su red. El número de pasajeros que viajan a Cali estaba disminuyendo, particularmente en el segmento de negocios. Cartagena es una ciudad hermosa e histórica en la costa caribeña y está atrayendo a un número creciente de turistas internacionales”, dijo el vicepresidente de Planeación de Redes de KLM, Pieter Groeneveld.

“Combinado con el centro de negocios de Bogotá, Cartagena hace una buena combinación para fortalecer la presencia de KLM en Colombia. Debido a su ubicación, el vuelo desde Bogotá a Amsterdam será más corto”, agregó.

Los vuelos utilizarán el avión más nuevo de KLM en su flota, el Boeing 787-9, que transporta 30 asientos Business Class World, 45 Economy Comfort y 219 Economy Class.

El vuelo saldrá de Amsterdam a las 10.15 y llegará a Bogotá a las 14.00 hora local. A las 15.40, hora local, continuará hacia Cartagena, donde llegará a las 17:10 hora local. El vuelo de regreso saldrá de Cartagena a las 18.15, hora local, y llegará a Amsterdam el día siguiente a las 10.45. El servicio será prestado los martes, jueves y sábados.

Con información de KLM

Más sobre este tema: