Carlos Antonio De la Rosa Algarín, fotografía publicada con autorización de los familiares.
Carlos Antonio De la Rosa Algarín, fotografía publicada con autorización de los familiares.
Foto
Cortesía.

Share:

Adulto mayor con alzheimer salió de su casa y lleva 14 días desaparecido

Sufre de diabetes y no hay pistas de su paradero.

El pasado 13 de diciembre, el señor Carlos Antonio De la Rosa Algarín, de 70 años, salió de su casa en Villa Stefanny, en Soledad, sin rumbo fijo y sus familiares están completamente angustiados pues no tienen mayores noticias de él.  

Carlos Antonio es paciente de alzheimer y de diabetes, medicado con insulina, por lo cual encontrarlo es un asunto de urgencia para sus familiares. 

Según el relato de Andrés Guerra De la Rosa, nieto del desaparecido, esta es la tercera oportunidad en la que el señor escapa de sus familiares y camina por las calles de la ciudad. 

“Él se le escapó a mi tía, no es la primera vez que lo hace. Mi abuelo se va caminando desde la casa hasta el barrio Carrizal, donde pasó gran parte de su juventud. Va en busca de una casa que perdieron hace mucho tiempo. Ya se había escapado dos veces, pero siempre lo encontrábamos al poco tiempo”, expresó. 

Al momento de su desaparición, Carlos Antonio vestía una camiseta amarilla de la Selección Colombia, una gorra gris y unas bermudas. Por el momento, los familiares no han tenido información ni mayores detalles. 

Las personas que sepan del paradero de Carlos Antonio De la rosa Algarín, favor comunicarse al teléfono de los familiares, el 3022082957. 

Más sobre este tema: