Unimetro
Unimetro
Epifanía Sinisterra busca a su hija en Barranquilla.
3:32 pm. Viernes 30 de Julio de 2021
Adulta mayor hospitalizada en Buenaventura busca a su hija en Barranquilla
3:32 pm. Viernes 30 de Julio de 2021
La mujer quedó en abandono en puerto sobre el pacífico.

Un servicio social encaminado a encontrar a la hija de Epifanía Sinisterra García, una adulta mayor de 76 años de edad, emprendió el hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura, tras la mujer llevar algunos días en ese centro asistencial sin ningún familiar que la acompañe ni esté pendiente de ella.

La anciana dijo que el familiar más cercano es su hija Marta Lucía Sinisterra, quien reside en Barranquilla, por lo que han pedido la ayuda de Zona Cero para ubicarla.

Según un aviso publicado por el área de comunicaciones de la entidad en su cuenta de Facebook, "la señora de la tercera edad informa reside en el barrio Alberto Lleras Camargo, cerca al CAI de la policía ubicada en el sector".

"El llamado a los familiares de la señora Epifania es que se acerquen a la institución para que se hagan cargo de ella, pues debido a su situación de salud y edad no es conveniente que viva sola, como lo hace actualmente", menciona el hospital.

Un inconveniente de la señora es que sus hermanos que viven en Buenaventura no puede hacerse cargo de ella.

Y además está afiliada a una IPS de la región Caribe, por lo que las medicinas tampoco pueden ser reclamadas.

Si usted conoce o tiene información sobre familiares de la adulta mayor pueden comunicarse con el hospital en la cuenta de Facebook.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BA_MejSYy-U?rel=0