Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Gustavo Piedrahita Rodríguez (Q.E.P.D.).
8:14 pm. Sábado 16 de Enero de 2021
Adiós al abuelito con más nietos en Barranquilla
8:14 pm. Sábado 16 de Enero de 2021
Rinden un homenaje a su vida.

Por Carito Piedrahita

Hoy 16 de enero de 2021 a las 5:12 a.m. Falleció Gustavo Piedrahita Rodríguez en la Clínica Portoazul el abuelito con más nietos en Barranquilla.

Dedicó su  vida a su familia y a la educación a través del amor, los valores y la ternura, en el sueño familiar Living Explorer y Hartford International School, sus nietos Francesco y Fiorella Giorgi Piedrahita, su única hija Mrs. Carito Piedrahita Bello, su esposa Mrs. Luz Stella Bello, su yerno Marcello Giorgi, su familia, amigos, padres de familia, docentes, directivos y sus más de cinco mil nietos que lo aman, rinden un homenaje a su vida, por ser un hombre que enseñó con su ejemplo que se puede vivir a través de la bondad, de los  valores, la unión familiar, alegría, entrega, solidaridad, fe y amando a sus semejantes incondicionalmente, en especial a los niños. 

Desde muy niño se destacó por su gran corazón y por irradiar bondad a donde iba, en su adolescencia, se destacó por ser un hijo abnegado con su madre Leonor de Piedrahita, su padre Cr. Isaías Piedrahita, sus hermanos y sobrinos, posteriormente formó el hogar más hermoso y ejemplar con su Lucerito o mami como le decía de cariño y nació su adoración su amada hija a quien entregó su vida por completo.

Nos deja como legado  las enseñanzas más grandes para la vida, la importancia de hacer el bien, amar a los niños como los seres más puros e importantes, amar y honrar a nuestros padres, luchar por la unión familiar y dejar huellas de bondad en nuestros caminos. 

Tatico como  todos lo llamaban disfrutó su vida a plenitud junto a su familia participando  en todos los eventos de los jardines  y del colegio, era el protagonista de bailes, obras de teatro, show, caravanas, poemas, acrósticos, juegos, campañas de valores, campañas contra la violencia intrafamiliar y recibió en vida muchos homenajes por ser un ser extraordinario que irradiaba solo buenos  sentimientos, en noviembre de año 2019 la comunidad educativa liderada por su hija en la clausura le rindieron un homenaje hasta el punto de besarle los pies en el escenario, acción noble y merecida para un ser que más que un padre, nieto, esposo, abuelo, hijo, hermano, amigo y maestro fue, es y será un verdadero ángel. 

Adiós al abuelito más amado y admirado de Barranquilla, adiós Tatico, gracias por tus palabras, sonrisas, abrazos, juegos, bailes, consejos, ternura  y alegría, te amamos con toda el alma, vivirás en nuestros corazones por siempre.

Barranquilla hoy pierde un miembro honorable y ejemplar de la ciudad.