Adel Mass Arcón, recibiendo la dosis.
Adel Mass Arcón, recibiendo la dosis.
Foto
Presidencia

Share:

Adel Mass Arcón, el vacunado contra el Covid-19 número 1.000.000 del país

Recibió la dosis en Barranquilla, acompañado del Presidente Iván Duque, la Gobernadora Elsa Noguera y el Alcalde Jaime Pumarejo.

El adulto mayor Adel Mass Arcón, se convirtió este miércoles en el vacunado contra el Covid-19 número 1.000.000 del país.

El hombre de 97 años quedará en la historia, al ser el protagonista de este importante momento.

Adel Mass Arcón.

Recibió la dosis de la vacuna de Sinovac en la ciudad de Barranquilla, acompañado del Presidente de la República, Iván Duque; la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y el Alcalde Jaime Pumarejo.

"Hoy estamos marcando un hito muy importante en nuestro país, aquí en la ciudad de Barranquilla estamos llegando al vacunado número 1.000.000, y aquí está con nosotros Don Adel Mass Arcón de 97 años, llegando a este puesto de salud para recibir su vacuna", expresó el jefe de Estado.

El Presidente de la República, Iván Duque.

"El mensaje que queremos transmitirle a todos los colombianos es que seguimos adelante en este proceso, llegamos a nuestro primer millón de vacunados y vamos a trabajar intensamente para ir acelerando el ritmo cada día", agregó el mandatario.

Duque indicó que esperan seguir recibiendo vacunas en los próximos días, para acelerar el proceso de inmunización.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y Adel Mass Arcón (centro).

"Este es un propósito de país y este 2021 es el año de la vacunación masiva, la reactivación segura y la transformación social sostenible. Este es un año donde todos tenemos que dejar a un lado cualquier sentimiento divisorio y pensar en el país, en solidaridad y cooperación", aseguró el Presidente de la República.

Adel Mass Arcón (derecha), tras recibir la dosis de la vacuna de Sinovac.

"Dijimos que en los primeros 30 días llegaríamos al millón de vacunados, lo hicimos en menos de 30 días, debíamos llegar a esa cifra el 20 de marzo y llegamos antes, esto es una motivación para que todos sigamos adelante masificando la vacunación en todo el territorio nacional", finalizó.

Adel Mass Arcón y el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

 

Más sobre este tema: