El pasajero venía en un vuelo de Viva Air.
El pasajero venía en un vuelo de Viva Air.
Foto
Viva Air

Share:

Activan protocolo de Covid-19 en el Cortissoz con un pasajero con una fuerte gripa

Venía de Bogotá.

La llegada este lunes de un pasajero con una fuerte gripa, en un vuelo de Viva Air a Barranquilla procedente de Bogotá encendió las alarmas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

En un comunicado de prensa, la terminal aérea indicó: "ante el caso presentado en el vuelo 8218 de la aerolínea Viva Air en la ruta Bogota/Barranquilla, las autoridades de salud han desplegado y cumplido con los protocolos definidos por el Ministerio de Salud para manejar la situación del COVID-19"

“Desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz hemos estado minuto a minuto atentos y en coordinación con las entidades encargadas, cumpliendo los lineamentos establecidos, para que la llegada de todos los viajeros sea segura. Invitamos a los pasajeros a tener calma, a actuar con mesura y responsabilidad. Entre todos debemos cuidarnos”, puntualizó el Director Comercial del Cortissoz, Marcel Di Muzio.

Sostienen que "la Secretaría de Salud, en coordinación con el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, activó el protocolo de evacuación, controles sanitarios y luego del proceso de inspección, se inició la limpieza e higiene de las zonas".

Más sobre este tema: