Camilo Sarasti, Country Manager de iFood para Colombia.
Camilo Sarasti, Country Manager de iFood para Colombia.
Foto
ComputerWorld

Share:

“Activamos un plan de compensaciones a usuarios del Día de la Madre”: iFood

Dijeron: "desde tempranas horas registramos colapsos en muchas cocinas del país".

En ocasión del Día de las Madres celebrado el pasado domingo 10 de mayo, iFood Colombia desplegó desde el día lunes 11 de mayo un plan de comunicación que contempló devoluciones y envío de compensaciones a usuarios que presentaron una experiencia “no deseada” en la celebración.

Cada reporte recibido por iFood Colombia a través de su Centro de Ayuda disponible en la aplicación móvil, es validado y respondido por su equipo de soporte en el mismo portal. Todas las devoluciones de dinero, por pedidos no entregados a los usuarios, se llevan a cabo y varían según su método de pago y entidad bancaria.

“iFood, ni ninguna aplicación se queda con la plata de los usuarios, muchas veces dependemos de los intermediarios para efectuar las devoluciones, llámese bancos y pasarelas de pagos”, asegura Camilo Sarasti, Country Manager de iFood para Colombia.

El tiempo hábil para que las personas puedan ver reflejada la devolución de su dinero, dependerá de la fecha del reporte ante el Centro de Ayuda de iFood Colombia y la entidad bancaria emisora del producto financiero, por ejemplo, tarjetas virtuales o de crédito.

“Ese domingo de madres, desde tempranas horas registramos colapsos en muchas cocinas del país. Entonces vimos que muchos domiciliarios quedaron a esperas de recibir la comida lista por parte del restaurante, provocando contratiempos en la experiencia”, señala Sarasti. La app de food delivery viene “identificando oportunidades” y  lo del domingo “fue un gran aprendizaje”.

Más sobre este tema: