Imágenes del accidente en el edifico Torres de Montreal.
Imágenes del accidente en el edifico Torres de Montreal.
Foto
Cortesía

Share:

Accidente de una camioneta blindada en Miramar deja daños materiales a edificio

Se estrelló contra el cerramiento de uno de los edificios y después se volcó encima del balcón del primer piso.

Un accidente de una camioneta particular dejó daños al cerramiento y balcón de uno de los apartamentos del conjunto residencial Torres de Montreal, en el sector de Miramar en el norte de Barranquilla, pero por fortuna la mujer que la iba conduciendo no sufrió heridas.

Según vecinos del edificio que salieron tras el accidente, "ella venía manejando y como que un carro se le atravesó, entonces ella trató de esquivarlo suave, pero como es blindando pesa, quedó arriba y, al parecer, se asustó y se le fue el carro"

La camioneta es una Toyota Prado TXL 3.0 cc, color blanco, de placas IRV652, que quedó volcada en el balcón del primer piso de uno de los apartamentos del conjunto residencial, ubicado en la calle 99 entre carreras 44B y 45.

En el apartamento del balcón accidentado vive una familia con un niño de menos de 2 años, que minutos antes según su ocupante se había quitado del balcón para darle el almuerzo al menor y que al ver lo que pasaba salió por la puerta del apartamento corriendo. 

Los vecinos sentaron a la conductora y le dieron un vaso de agua para que calmara sus nervios. Ella  pudo salir del vehículo por la puerta trasera, por lo que no fue necesaria la asistencia de los Bomberos.

Más sobre este tema: