Skandia lanza un premio dirigido a dos públicos: periodistas y estudiantes universitarios.
Skandia lanza un premio dirigido a dos públicos: periodistas y estudiantes universitarios.
Foto
Skandia

Share:

Abren convocatoria del I Premio Skandia a la Creación de Contenido 2020

Está dirigido a estudiantes universitarios y periodistas que desarrollen contenidos enfocados en las temáticas de educación y cultura financiera y gestión patrimonial. 

Skandia presenta el I Premio Skandia a la Creación de Contenido 2020, un reconocimiento dirigido a periodistas y estudiantes universitarios busca premiar a los trabajos más creativos, pedagógicos, innovadores y con un alto componente investigativo que se enfoquen en temáticas relacionadas con educación y cultura financiera, así como en la gestión patrimonial.

Santiago García, Presidente de Skandia,  aseguró que son "promotores de todos los que quieren ser dueños de su futuro, los que no quieren dejar nada al azar y los que con sus ideas quieren crear un mejor país, es por eso que quisimos renovar nuestro tradicional Premio de Periodismo y presentar esta nueva versión renovada para destacar los mejores trabajos en generación de contenidos, estrategias y tácticas innovadoras que aporten a la construcción de patrimonio y a la promoción y comunicación de educación financiera de los colombianos".

La empresa, enfocada en ofrecer soluciones financieras de ahorro, inversión, pensión, y seguros de vida, lanza un premio dirigido a dos públicos: periodistas y estudiantes universitarios, de las facultades de comunicación social y periodismo, economía, finanzas, administración, marketing, negocios y publicidad. Las inscripciones serán hasta el 1° de julio y contará con Esteban Piedrahita, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali;  Mauricio Reina, investigador de Fedesarollo y periodista;  y Ricardo Ávila, economista y analista senior de El Tiempo, como jurados.

Categorías del premio:

-  Escrita: contenido para medios de comunicación físicos o medios digitales de forma escrita.
-  Digital: televisión, cine, radio tradicional, páginas web, podcast, video vertical o con las características para plataformas digitales como Youtube o Vimeo, revista digital etc.

 Temas del concurso

-  Educación y cultura financiera: contenido dirigidos a personas que no saben sobre finanzas o para quienes saben de finanzas pero necesitan inspiración para ponerlo en práctica en su vida diaria. Es contenido general sobre educación financiera como base para manejo de finanzas y construcción de patrimonio o para crear cultura financiera.

-  Gestión patrimonial: En esta categoría podrán participar todos aquellos contenidos que se basen en historias y casos de éxito sobre construcción de patrimonio de colombianos que iniciaron desde cero y aprendieron a crecer su capital.

Para conocer más detalles, términos y condiciones del Premio ingrese a: https://skandiapremio.com/ 

 

Más sobre este tema: