Juan Carlos Carbonell Cañas.
Juan Carlos Carbonell Cañas.
Foto
Local10.com

Share:

Abogado barranquillero, capturado en Miami con droga en botellas de champú

Juan Carlos Carbonell Cañas fue arrestado por cargos de tráfico de fentanilo y tráfico de heroína.

Un barranquillero fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Miami, al encontrarle envases de champú llenos de drogas, informaron las autoridades.

Según reseña el portal local10.com, un informe de arresto precisa que "Juan Carlos Carbonell Cañas, de 43 años, de Miami, acababa de tomar un vuelo desde Colombia cuando fue detenido por un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza".

En el registro de su equipaje la policía de Miami-Dade dijo que el oficial en turno "descubrió un paquete que contenía dos botellas de champú, así como una botella de fórmula líquida para el realce masculino".

"El oficial probó el líquido en cada botella. Según el informe del arresto, ambas botellas de champú dieron positivo para fentanilo y la botella de fórmula de mejora masculina dio positivo para heroína", añade la publicación.

En la noticia se indica además que Carbonell Cañas estaba en posesión de más de 14 mil dólares.

"El dinero estaba en denominaciones consistentes con las ventas / ganancias de narcóticos", dijeron las autoridades.

El hombre fue arrestado por cargos de tráfico de fentanilo y tráfico de heroína. Y también enfrenta una retención de inmigración. 

Según se ha logrado establecer, el hombre ha sido abogado de inmobilarias que tienen ubicación en la ciudad de Barranquilla y es muy conocido en este sector empresarial de la capital del Atlántico.

La ficha técnica del barranquillero tras ser capturado en Estados Unidos.

 

 

 

Más sobre este tema: