Aaron recientemente cumplió un añito de vida
Foto
Tomadas de Facebook

Share:

Aaron, el bebé tetrapléjico que ha unido al mundo: desde Barranquilla se puede donar

El caso se ha hecho viral en redes y contrario a lo que muchos pensarían no se trata de un contenido inexacto: es real y su familia pide ayuda a gritos.

“Luego de una espera larga y angustiosa, nos enteramos de las complicaciones del parto de Lully, debido a un parto natural en condiciones que requerían una cesárea. El bebé estaba en posición equivocada y Lully tenia la presión muy alta. Los doctores decidieron usar forceps para voltear a el bebé causándole un daño irreversible en su columna, vértebras c3 y c4. Aaron es tetrapléjico y debido a que el daño en su medula ocurrió antes de siquiera salir del útero, Aaron nunca pudo tener su primer respiro”. 

Fuerte y conmovedor. Aunque este relato pone de manifiesto una historia de vida que ninguna madre quisiera ver reflejada en su hijo, la realidad es que esa situación descrita sucedió en Shenzhen, China a Lullyana Negreiros Rustamova, una mujer de origen brasileño que luego de intentar quedar embarazada durante un largo tiempo, logró concebir a Aaron, su pequeño bebé que llegó a este mundo en medio de grandes dificultades. 

Su historia se hizo viral en Facebook, donde sus allegados, entre ellos Karla Angarita, una barranquillera de buen corazón, emprendieron una travesía para lograr trasladar a Aaron a Brasil, el país de origen de su madre, donde puede ser sometido a una operación que le permitirá acceder a una mejor calidad de vida. 

El caso del bebé

“Aaron esta entubado para respirar y para alimentarse luego de una traqueostomía y gastrostomía y se encuentra desde  el día que nació hasta hoy  en un hospital de Shenzhen en la ICU. Acaba de cumplir un añito nuestro principito y nada pasa aquí. Nada evoluciona en el proceso legal o en las opciones de recuperación que nos dan... pero él si”, explicó la barranquillera Karla Angarita en la publicación que se ha hecho viral en redes sociales. 

Esta es la historia completa:

 

Ayudas desde Barranquilla

Si usted está en Barranquilla y ha visto el caso de Aaron en redes sociales y desea ayudar puede hacerlo a través de la cuenta corriente No. 403-00116-7 María Victoria Torres Angarita - BANCO CORPBANCA

Para contactar por Whatsaap puede hacerlo a través del número +57 300 3554451.

Más sobre este tema: