En el listado de vacantes disponibles se encuentra una convocatoria especial en el sector de Hidrocarburos para Barranquilla y Sabanalarga.
En el listado de vacantes disponibles se encuentra una convocatoria especial en el sector de Hidrocarburos para Barranquilla y Sabanalarga.
Foto
Sena

Share:

763 vacantes oferta el Sena en el mes de junio en diferentes sectores económicos

A través de la Agencia Pública de Empleo.

El Sena regional Atlántico continúa con su servicio de intermediación laboral de manera gratuita y virtual a través de la Agencia Pública de Empleo, disponiendo para el mes de junio de 763 vacantes en diferentes sectores económicos.

Dentro de los perfiles requeridos en la oferta se encuentran: Ingeniero ambiental,  ingeniero de Software, programador de sistemas, técnico de ingeniería de telecomunicaciones, técnico de Instalación de televisión por cable, técnico de electricidad, mensajero, conductor de autobús, vendedor puerta a puerta, agentes de ventas, oficial de construcción, operador de montacargas, técnico en electricidad, entre otros distribuidos en diferentes municipios del Atlántico como Barranquilla, Soledad, Sabanagrande, Palmar de Varela, Malambo, Ponedera y Puerto Colombia. 

Con la reactivación económica a toda marcha que propuso el Gobierno nacional y teniendo en cuenta que Barranquilla y el Atlántico son modelos de apertura económica para el país, desde nuestra entidad apoyamos al sector empresarial en la ubicación del mejor talento para fortalecer sus procesos productivos”, expresó la directora regional Jacqueline Rojas Solano. 

Rojas Solano insistió en que los procesos son sin intermediarios y totalmente gratis, por eso la campaña ‘No se dejen engañar’, para alertar a la ciudadanía, porque hay personas inescrupulosas que usan falsas páginas en Facebook, cadenas de WhatsApp y hasta perfiles falsos con la imagen de la Agencia Pública de Empleo SENA para estafar.

Oferta especial

En el listado de vacantes disponibles se encuentra una convocatoria especial en el sector de Hidrocarburos para Barranquilla y Sabanalarga para contratar a 87 atlanticenses en 17 perfiles como: Operador de máquina retroexcavadora, Obrero de patio, Cuñero, Asistente compras y materiales, entre otros. Los interesados deben postularse antes del 17 de junio. 

¿Cómo postularse a una de las 763 vacantes vigentes?

1.    Ingresar a la plataforma https://ape.sena.edu.co
2.    Registrarse con todos los datos actualizados, y subir todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.
3.    Buscar el número de la solicitud o el nombre de la vacante a la que se desea aplicar.
4.    Postularse al empleo.


 

Más sobre este tema: