'Trueque de libros' en el Portal de Soledad
'Trueque de libros' en el Portal de Soledad
Foto
Comunicaciones Soledad

Share:

7.000 libros entregó Biblioteca Piloto del Caribe a usuarios de Transmetro

En campaña ‘Gran trueque de libros’.

Exitosa resultó la jornada de la Biblioteca Piloto del Caribe que este miércoles en la campaña ‘Gran trueque de libros’ entregó unos 7.000 ejemplares gratis a personas que ya estuvieran vacunadas con el esquema completo.

Los beneficiarios fueron 4.000 usuarios de Transmetro que llegaron al Portal de Soledad y cerca de 3.000 que se acercaron a la biblioteca en la Plaza de la Aduana.

Rosiris Reyes, Subdirectora de la Biblioteca Piloto del Caribe, dijo a Zona Cero que con esta iniciativa se está "impulsando y apoyando la campaña de vacunación”. “Hemos querido hacerlo, muestra tu carnet de vacunación y te regalamos un libro. Lleva un libro gratis a casa en esta navidad", dijo.

Informó que en el inventario de libros había "literatura infantil, juvenil, de todo, medicina, derecho, contabilidad, administración, de todas las áreas del conocimiento".

Filas en la Biblioteca Piloto del Caribe en la jornada de 'Trueque de libros'

Hasta libros de cocina habían como uno que se llevó Jorge Eliécer Martínez, usuario de Transmetro.

Eliz Amud, una joven estudiante estuvo con otros jóvenes y se llevaron "La Divina Comedia”, “La otra cara de la historia” y “Mujeres".

La campaña 'Gran trueque de libros’, desde hace dos años, la adelanta la Biblioteca Piloto del Caribe y en esta ocasión "para impulsar la vacunación contra el Covid-19, solo presentando el carnet con el esquema completo, recibía un libro".

La jornada se cumplió entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Más sobre este tema: