Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7vWzjXJ9KhE
El proceso para inscribirse en las oportunidades laborales en el Sena es gratuito.
10:11 pm. Martes 12 de Octubre de 2021
660 oportunidades de empleo en octubre tiene el Sena disponible en Atlántico
10:11 pm. Martes 12 de Octubre de 2021
Las vacantes se encuentran distribuidas en Galapa, Malambo, Barranquilla, Baranoa, Repelón, Sabanalarga, Repelón, Luruaco y Soledad.

660 vacantes para quienes estén en búsqueda de oportunidades laborales durante el mes de octubre, y sueñen con cerrar el año 2021 con un trabajo estable, tiene disponible el Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo.

“Algunos perfiles requeridos por las empresas son: Auxiliar contable, Vigilante, Mesero, Ingeniero mecánico, Técnico en electricidad, Regente de farmacia, Programador de rutas de transporte terrestre, Coordinador de enfermería, Supervisor almacenamiento, Auxiliar de cargue y descargue, Ayudante metalmecánico, Soldador de tuberías, Vendedor tienda a tienda, Tapicero, Camarero, Botones, y Obrero de excavación, entre otros que se encuentran distribuidos entre los municipios de Galapa, Malambo, Barranquilla, Baranoa, Repelón, Sabanalarga, Repelón, Luruaco y Soledad”, manifestó la directora del Sena Atlántico, Jacqueline Rojas Solano.

Otros perfiles son: Soldador, Agente de Call center, Ingeniero civil, Pintor, Auxiliar de cocina, Barman, Desarrollador de sitios web, Contador Público, Analista financiero, Diseñador gráfico, Costurera y más a los que puede aplicar de manera gratuita y sin intermediarios.

El proceso es gratuito y los interesados solo deben registrarse a la página web del Sena, aportar sus datos actualizados y subir los soportes de la hoja de vida.

"Luego, buscar el número de la solicitud de la vacante a la que desea aplicar y listo”, explicó Rojas Solano.

Los atlanticenses que ya se encuentran registrados en la página web de la Agencia Pública de Empleo y necesitan apoyo en el restablecimiento de contraseña, validación de cargue en sus soportes de estudios y/o experiencia laboral para completar la postulación, pueden escribir al email apeatlantico@misena.edu.co y si quieren conocer el paso a paso para ingresar a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, puede ver un video haciendo click aquí. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hombre%20fue%20atacado%20a%20tiros%20en%20Soledad%282%29.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4Z6Sb2EpScs
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4Z6Sb2EpScs
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial