Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Las vacantes son en varios sectores como industrial, telecomunicaciones, agrícola y de servicios.
7:24 pm. Lunes 06 de Septiembre de 2021
531 vacantes en el Atlántico a través de la Agencia Pública de Empleo Sena
7:24 pm. Lunes 06 de Septiembre de 2021
Estarán disponibles entre el 15 y 30 de septiembre.

La Agencia Pública de Empleo del Sena Atlántico dispone para el mes de septiembre de 531 vacantes laborales en la página web www.ape.sena.edu.co en sectores como industrial, telecomunicaciones, comercial y agrícola, para los buscadores de empleo en el departamento.

Algunos perfiles requeridos son: Ayudante elaboración de alimentos y bebidas, Asesor comercial de entidades financieras, Asesor de cobranzas, Asesor comercial, Técnico en diseño eléctrico, Operario de confección, Soldador, Auxiliar servicio al cliente, Ayudante de construcción, Técnico agrícola, Asesor call center, entre otras. 

Las vacantes estarán disponibles entre el 15 y 30 de septiembre en los siguientes municipios del Atlántico: Barranquilla, Galapa, Malambo, Soledad, Ponedera, Repelón, Puerto Colombia, Baranoa, Galapa y Juan de Acosta.

Oferta especial
 

En el listado de vacantes disponibles se encuentra una convocatoria especial en Barranquilla con la empresa Air-e para contratar a 10 personas en perfiles como: Trabajador comunitario, Ingeniero civil, Ayudante de técnico de obra civil, Técnico en electricidad, Operador de grúa, entre otras. Los interesados pueden postularse hasta el 15 de septiembre.

“Recuerden que los servicios de intermediación laboral son gratuitos. Si necesitan apoyo para restablecer su contraseña, validar que cargaron los documentos como soportes de estudios y/o experiencia laboral pueden escribir a nuestro equipo de profesionales al correo electrónico apeatlantico@misena.edu.co que trabajan con amor para que nuestros atlanticenses encuentren su trabajo soñado que mejore su calidad de vida y la de sus familias“, manifestó la directora del SENA Atlántico, Jacqueline Rojas Solano. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HZ3ytlBmSaU?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial