Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
Artículo
Autoridades de Sincelejo realizaron consejo de seguridad por secuestro del médico Fabio Hernández Salom.
3:19 pm. Sábado 09 de Enero de 2021
$40 millones de recompensa por información sobre secuestro de médico sincelejano
3:19 pm. Sábado 09 de Enero de 2021
Fue retenido por desconocidos el viernes junto con un médico veterinario, que fue liberado este sábado.

El Alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, pidió este sábado la liberación del médico Fabio Hernández Salom, quien fue secuestrado en horas de la tarde del viernes, entre Sincelejo y Toluviejo, en un punto denominado La Palmira.

"Quiero pedirles a los captores del doctor Fabio Hernández que lo liberen rápidamente, que lo entreguen sano y salvo al seno de su familia", anotó.

Inicialmente, delincuentes secuestraron a Hernández, junto con el médico veterinario Néstor Támara, a quien liberaron este sábado.

Los dos profesionales se desplazaban a una finca, propiedad del médico Fabio Hernández, ubicada en la vereda Caracol, en jurisdicción de Toluviejo.

"No vamos a escatimar esfuerzos hasta dar con los responsables. Exigimos la vida y salud de Fabio Hernández y por eso la operación que realizamos tiene la intención de mantener ese equilibrio para lograr el objetivo que tenemos", enfatizó el gobernador Héctor Olimpo Espinosa.

El coronel William Oswaldo Rincón Zambrano, comandante de la Policía de Sucre, informó en su cuenta de Twitter, después de un consejo de seguridad con autoridades locales que están ofreciendo  $40 millones de pesos, a quiénes brinden informacion sobre la ubicación del médico Fabio Hernandez.

 La senadora Ana María Castañeda en su cuenta de Twitter escribió: "repudio el cobarde secuestro de Fabio Hernández y Raúl Támara, liberado hace unos minutos".

"La liberación de Raúl es una esperanzadora noticia y pido a las autoridades no cesar en su esfuerzo para traer de regreso al Dr. Hernández, sano y salvo. Mi solidaridad con sus familiares", opinó la congresista de Cambio Radical.

La desaparición de Hernández y Támara fue denunciada al Gaula del Ejército.

Desde el mismo momento de la denuncia, explicó el Comandante de la Policía de Sucre, se desplegaron acciones para tratar de localizar a los dos profesionales. 

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial