Secretario del Interior de Cartagena, David Múnera, hizo un llamado a respetar protocolos.
Secretario del Interior de Cartagena, David Múnera, hizo un llamado a respetar protocolos.
Foto
Policía

Share:

4 negocios sancionados y uno cerrado en La Boquilla, por incumplir protocolos

Sobrepasaban la hora de funcionamiento permitida y las medidas de bioseguridad establecidas.

Cuatro establecimientos abiertos al público en La Boquilla fueron sancionados con la medida de suspensión temporal de actividad, dentro  los operativos adelantados por la Alcadía de Cartagena y la Policía ante la realización de fiestas electrónicas y utilización de picós y artefactos de amplificación sonora.

Dando aplicación al decreto 1608 del 21 de diciembre de 2020 prohíbe los eventos públicos en el distrito de Cartagena, en los operativos participaron el inspector de policía de esta localidad, con el acompañamiento de la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana., se realizó la suspensión definitiva de la actividad económica, a un Kiosco ubicado en las playas del corregimiento.

Según informó la Policía, uno de los establecimientos recibió la más rigurosa sanción contemplada en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, con la suspensión definitiva de la actividad económica.

El secretario del Interior, David Múnera, indicó que los estableciimientos sobrepasaban la hora de funcionamiento permitida y las medidas de bioseguridad establecidas.

Las autoridades invitaron a los ciudadanos a continuar aplicando los protocolos de bioseguridad, medidas de distanciamiento social, recordando el uso obligatorio de tapabocas o cualquier elemento que cubra la boca y nariz en espacio público y establecimiento de comercio,

 

Más sobre este tema: