El dragado que proyecta Invías será hasta el 31 de julio.
Foto
invias.gov.co

Share:

4 firmas interesadas en mantenimiento del canal de acceso al puerto

De $8.250 millones, es el presupuesto de Invías para el dragado hasta fin de año.

Cuatro proponentes se presentaron en el marco del cierre del proceso SA-DO-SMF-020-2017, correspondiente al dragado de mantenimiento del canal de acceso al Puerto de Barranquilla.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García Montes, quien además señaló que las firmas interesadas en realizar los trabajos de mantenimiento del canal son: Boskali International sucursal Colombia; Dredging International N.V.;  European Dredging Company, sucursal Colombia, y la Unión Temporal Canal De Barranquilla, conformada por Emservis (Management Services) Limited 90%;  y Van Oord Dredging And Marine Contractors Bv 10%.

El presupuesto oficial destinado por la entidad asciende a $8.250 millones, mientras que el  plazo de ejecución rige hasta el  31 de diciembre de 2017.

El proceso continúa con la evaluación de ofertas entre el 28 de julio y el 8 de agosto. Entretanto, la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el  17 de agosto.

Más sobre este tema: