Directivos de Air-e y líderes comunales en uno de los parques.
Directivos de Air-e y líderes comunales en uno de los parques.
Foto
Prensa Air-e

Share:

3 parques en Barranquilla y 2 en Malambo fueron adecuados por la empresa Air-e

Cuentan con máquinas biosaludables, juegos infantiles, mini jardines y senderos para caminatas.

Como parte de los compromisos de Air-e con las comunidades, la empresa adecuó tres parques en Barranquilla y dos en el municipio de Malambo.

Con el objetivo de tener un impacto en el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos en las comunidades se beneficia a más de 10 mil familias de los barrios Cevillar, La Sierra y Simón Bolívar, en Barranquilla.

Para el caso de Malambo se ejecutaron obras en dos parques del barrio El Concorde.

“La iniciativa de realizar estas obras surgió de los procesos de intervención social que adelanta nuestro equipo de Valor Social en los territorios, de la mano con los actores sociales clave como lo son las juntas de acción comunal. Nuestro compromiso es hacer la vida de todos un poco mejor cada día”, afirmó el Gerente General de Air-e, ingeniero John Jairo Toro.

Gracias al trabajo de Air-e con las comunidades se instalaron máquinas biosaludables para ejercitarse, así como juegos infantiles, mini jardines y senderos para caminatas.

“Ahora los niños del sector cuentan con un espacio seguro, bonito y agradable gracias a que la empresa Air-e escuchó y acogió las propuesta del consejo comunitario”, afirmó Julio Acosta, fiscal del consejo comunitario del barrio Simón Bolívar.

Por su parte, para Andrés Orozco, presidente comunal del barrio La Sierra, “ver la alegría de los niños cada tarde gozando de estos juegos es invaluable para nosotros. El parque permite que las familias se distraigan de las situaciones que se viven a diario y les ha gustado muchísimo. Muchas gracias Air-e”.

Finalmente, el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque destacó que los parques entraron en funcionamiento para el beneficio de las comunidades en una labor articulada con los líderes, como un espacio para el encuentro y diálogo como eje fundamental en nuestro compromiso con las comunidades. 

 

 

Más sobre este tema: