La limpieza de las playas fue liderada por la oficina de turismo del Distrito.
La limpieza de las playas fue liderada por la oficina de turismo del Distrito.
Foto
Prensa Alcaldía de Santa Marta

Share:

26 mil metros de playa ya están limpias para recibir turistas en Santa Marta

Las playas están para el disfrute de los turistas nacionales y extranjeros.

"Playa Dormida, Bello Horizonte, Las Tunas, Cabo Tortuga, Playa Irotama, Plenomar, Puerto Gaira, Playa Salguero y El Rodadero, que ya están listas para recibir a los visitantes que eligieron a Santa Marta para pasar sus próximas vacaciones".

Así lo indicó Shadia Olarte Pinzón, directora de turismo del Distrito de Santa Marta, al hacer el resumen de las operaciones que dejaron más de 26 mil metros de playas limpias.

"La Alcaldía realizó una gran jornada de limpieza y oxigenación en las playas que ofrece la ciudad para el turismo. En total se limpiaron y oxigenaron más de 26 mil metros de playa y se recogieron 4 mil metros de residuos sólidos”, dijo

Las labores de oxigenación se adelantaron entre el 19 y el 23 de este mes con el fin de preparar a la ciudad para la temporada vacacional de Semana Santa.

Esta actividad fue liderada por el Instituto de Turismo Distrital -Indetur- y en la misma también participaron Pro-Rodadero, personal de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- e Interaseo.

Así fue la limpieza de las playas en Santa Marta.

Más sobre este tema: