Unimetro
Unimetro
Entrega de bicicletas a niños en Puerto Colombia.
7:36 pm. Domingo 27 de Diciembre de 2020
200 niños recibieron bicicletas durante la Navidad en Puerto Colombia
7:36 pm. Domingo 27 de Diciembre de 2020
La estrategia busca fortalecer el uso de este medio de transporte ecológico.

El Alcalde Wilman Vargas lideró la entrega de 200 bicicletas a niños del municipio de Puerto Colombia. 

Con esta iniciativa el mandatario municipal, en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Transporte, impulsa la campaña 'Puerto Colombia se Mueve en Bici', una estrategia que busca fortalecer el uso de este medio de transporte ecológico. 

Entrega de bicicletas a niños en Puerto Colombia.

Por medio de un sorteo virtual se galardonaron 168 niños de diferentes sectores del municipio y corregimientos, mientras que, 32 integrantes del programa Patrulleritos de la Secretaría de Tránsito, recibieron el pasado 22 de diciembre este detalle especial por parte de la Administración Municipal, para un total de 200 bicicletas entregadas.

"Seguimos compartiendo la magia de la Navidad con nuestra comunidad y en especial llevando un mensaje de esperanza y alegría a los niños del municipio. A lo largo del mes de diciembre, hemos realizado diferentes actividades en conmemoración a esta época decembrina en coordinación con la primera gestora social y las diferentes dependencias. En esta oportunidad, junto a la Secretaría de Tránsito y Transporte, adelantamos esta iniciativa de entregas de bicicletas en la que hemos beneficiado a 200 niños. Esta estrategia es con el fin de impulsar el uso de este medio de transporte ecológico y seguir generando acciones positivas por el bienestar de la comunidad" , aseguró el mandatario municipal.

Entrega de bicicletas a niños en Puerto Colombia.

Por su parte, el Secretario de Tránsito y Transporte, Juan Manuel Meza, indicó que esta iniciativa hace parte de las campañas de seguridad vial que adelanta el Gobierno local y también tiene como propósito llevar un mensaje positivo a los niños del municipio en estas festividades e incentivar a una movilidad sostenible.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Video
I42qzJOUVXw
Triple A
Alcaldía de Barranquilla