Share:

2 hinchas de Nacional heridos con objetos contundentes en tribuna del Metro

La Policía trasladó al grupo de hinchas del equipo paisa a la UPJ para salvaguardar sus vidas y este domingo llevados a la Terminal de Transportes..

Durante la “noche de terror en el estadio Metropolitano”, cuando Junior perdía 4 a 0 con Nacional, en la tribuna occidental alta se presentaron desmanes que dejaron a dos jóvenes hinchas del equipo paisa lesionados con objetos contundentes.

En medio del partido el Esmad, pudo controlar gran parte de las situaciones que se presentaban en el Metropolitano.

Algunas camillas de la Cruz Roja se dirigieron hacia la parte alta de la tribuna occidental para sacar a dos lesionados que habían sido golpeados con objetos contundentes, sufriendo heridas en la cabeza.

Uno de ellos fue identificado como Carlos Pachón, joven de Barranquilla hincha de Nacional, y el otro fue un joven proveniente de Ibagué.

Ambos fueron llevados a la clínica Murillo en donde recibieron atención médica y fueron dados de alta a las pocas horas.

Para evitar desmanes en la salida, la Policía Metropolitana de Barranquilla trasladó a la UPJ a los hinchas de Nacional para salvaguardar sus vidas y posteriormente y en la mañana de este domingo conducidos a la Terminal de Transportes de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: