La Alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera y el gobernador del Atlántico José Antonio Segebre
Foto
Archivo

Share:

A 2 días de terminar su mandato, la Alcaldesa Elsa Noguera tiene el 83 % de aceptación

Y el Gobernador José Segebre, el 81 por ciento.

Una encuesta sobre la favorabilidad de la Alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera y  el gobernador del Atlántico José Antonio Segebre dan a los mandatarios una aceptación que supera el 80 por ciento a escasos dos días de terminar su mandato

A la pregunta, "¿La Alcaldesa de Barranquilla terminará su mandato este 31 de diciembre. De acuerdo a la manera de ver usted las cosas en Barranquilla ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión que desarrolló la Alcaldesa Elsa Noguera?", el 83 % la aprueba, el 9% la desaprueba  y el 8 % no sabe.

A la pregunta, "¿También el Gobernador del Atlántico terminará su mandato este 31 de diciembre. De acuerdo a la manera de ver usted las cosas en el departamento ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión que desarrolló el Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre?", el 81% la aprueba, el 10% la desaprueba y el 9% no sabe.

En el estudio contratado por Atlántico en Noticias, CV Noticias y Zona Cero, se encuestaron a 1500 personas entre el 26 y el 27 de diciembre. Se quiso conocer el nivel de aprobación de la gestión que desarrollaron la Alcaldesa Elsa Noguera y el Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre.

El margen de error total es del 2,53%.

La ficha técnica es la siguiente:

 

 

Más sobre este tema: