300 metros de pavimento fueron entregados en el barrio Salamanca.
300 metros de pavimento fueron entregados en el barrio Salamanca.
Foto
Alcaldía de Soledad.

Share:

1.500 metros de pavimento ha entregado el programa 'Malla Vial' en Soledad

En el barrio Salamanca entregaron 300 metros lineales.

1.500 metros lineales de pavimento ha entregado hasta la fecha el programa 'Malla Vial' en Soledad, liderado por la Secretaría de Obras Públicas.

La estrategia tiene como meta intervenir 2.400 metros lineales en todo el municipio. 

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales entregó a la comunidad del barrio Salamanca, 300 metros lineales de pavimento, en el marco de este programa. Durante el acto, el mandatario expresó que "esta intervención mejora la calidad de vida de los habitantes del barrio, ya que facilita la movilidad". 

Señaló también que la administración hace recorridos permanentes por el municipio para inspeccionar las obras de pavimentación que se adelantan en diferentes sectores. 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, precisó que "se están entregando en el barrio Salamanca 300 metros lineales de vía pavimentada, en la calle 26, entre carreras 37 y 39, que incluyeron reposición de redes de alcantarillado". 

De igual forma precisó que se han entregado varios tramos en el barrio La Esperanza, en la carrera 14, desde la calle 11A hasta la 18; también, sobre la carrera 18, entre las calles 17 y 20, y en La Arboleda, la calle 38, se entregaron alrededor de 140 metros.

Paralelo a este programa de pavimentación, en Soledad se ejecutan dos adicionales denominados 'Red Vial' y 'Pacto por mi Barrio', éste último en coordinación con la ciudadanía y la empresa privada.

A la inauguración de esta importante vía se sumó la oferta institucional de las secretarías de Salud y Gestión Social, y el Sisben, los cuales prestaron servicios de vacunación Covid-19, recreación y asesorías a las familias del sector y localidades cercanas.

Más sobre este tema: