Fiesta con picó a bordo.
Fiesta con picó a bordo.
Foto
Alcaldía de Barranquilla.

Share:

150 fiestas apagaron las autoridades durante el partido Colombia-Venezuela

Suroccidente y Suroriente, las localidades con más reportes por incumplimiento de normas.

Un total de 150 fiestas fueron apagadas en Barranquilla en desarrollo del partido de Colombia, ante Venezuela este viernes.

Igualmente se reportó que 17 establecimientos comerciales fueron cerrados, se impusieron 152 comparendos y 51 personas fueron trasladadas  a la UCJ.

“Con ocasión del partido de la Selección Colombia, mantuvimos esa operatividad porque entendemos que, en medio de este tipo de fechas, es posible que se produzcan alteraciones a la sana convivencia y la seguridad en la ciudad, lo cual no estamos dispuestos a dejar pasar”, aseguró el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón Pérez.

Fiesta de cumpleaños en la vía pública

El funcionario hizo énfasis en que “estamos en medio de una pandemia, relajarnos con el autocuidado y el cumplimiento de las normas de bioseguridad nos llevaría a imponer nuevamente restricciones para ciertas actividades y sectores”.

 

El Sistema de Información Unificado (SIU), de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, informó que las localidades donde más se presentaron incumplimientos a los protocolos de bioseguridad e infracciones al Código de Policía fueron Suroccidente con 39,62 % de los casos reportados y Suroriente con un porcentaje de casos del 28,3 %.

Las Caravanas por la Seguridad se seguirán llevando a cabo para mitigar comportamientos que pongan en riesgo el bienestar de los ciudadanos, asociados con actividades como el consumo de licor y fiestas o reuniones no autorizadas. 

 




 

Más sobre este tema: