Árboles y líneas caídas en el sur del Atlántico.
Árboles y líneas caídas en el sur del Atlántico.
Foto
Electricaribe

Share:

15 municipios del Atlántico afectados con energía por lluvias y fuertes vientos

Electricaribe reforzó parte operativa para atender los daños.

Una nueva jornada de lluvias con vientos y descargas atmosféricas se registró este lunes en los municipios del centro y sur del Atlántico, por lo que Electricaribe ha reforzado su operativa para lograr normalizar los daños que esto ha provocado en el servicio eléctrico.

“Esta nueva jornada de lluvias ocasionó nuevas averías en Ponedera, Polonuevo, Candelaria, Campo de la Cruz, Manatí, Santa Lucía y Suan, concentramos todos nuestros esfuerzos a esta hora en la normalización de líneas y circuitos para luego retomar la atención de daños puntuales”, precisó el Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez Laverde.

Asimismo, señaló que parte de la operativa se encuentra resolviendo incidencias que se presentan en Sabanalarga, Usiacurí, Baranoa, Palmar de Varela y Santo Tomás.

Por último, agradeció el apoyo y comprensión de la comunidad mientras avanza la recuperación del servicio eléctrico y la atención de las fallas ocasionadas por las condiciones climáticas de los últimos días en el departamento.

Por otro lado, el Gerente de Electricaribe informó que se está coordinando la operativa necesaria para avanzar en la revisión exhaustiva de la línea que abastece a Juan de Acosta, Piojó y Tubará, con el fin de determinar la causa de las interrupciones que se han presentado en esta zona en la noche del lunes.

 

Más sobre este tema: