Vacunados por Covid-19.
Vacunados por Covid-19.
Foto
Gobernación del Atlántico

Share:

1.301 vacunas contra el Covid-19 se han aplicado en Barranquilla

En el Cari terminaron de aplicar las 60 dosis asignadas para ese centro asistencial.

Un total de 1.301 vacunas contra el Covid-19 se han aplicado en Barranquilla en los primeros dos días del Plan de Inmunización contra el coronavirus.

Así lo reveló el informe de la Alcaldía Distrital, con corte a las 4 de la tarde.

Las 1.301 vacunas aplicadas son el 50.8 por ciento de las 2.556 dosis que llegaron a esta capital.

Este viernes se sumó a esta jornada otro punto de vacunación: el Hospital General de Barranquilla.

Las demás instituciones de salud, como el Camino Adelita de Char, Clínica General del Norte, Iberoamérica, Bonnadona y CARI, completaron dos días de aplicación del plan.

Durante la jornada de este viernes, en el municipio de Puerto Colombia, a través de la clínica Portoazul, aplicó 85 vacunas a su personal de salud y de apoyo en primera línea de atención del coronavirus.

Según la agenda contemplada en esta etapa inicial en el Atlántico, la clínica Portoazul recibirá 326 dosis y la Fundación Adela de Char de Soledad 238.

En el Centro Especializado para la atención de pacientes con Coronavirus, Cari, entre jueves y viernes fueron vacunados 60 integrantes de su personal de salud y de apoyo en primera línea.

El Ministerio de Salud y Protección Social asignó para esta primera fase un total de 564 vacunas para los municipios del departamento del Atlántico.


 

 

Más sobre este tema: