Los ganadores de la carrera.
Foto
Prensa Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”

Share:

1.200 corredores se dieron cita en carrera "Soy Marino 10K"

Logró el objetivo de integrar las familias barranquilleras.

La Vía 40 de Barranquilla se ‘vistió’ de azul con la Carrera “Soy Marino 10K”, en la cual participaron 1.200 personas, que apoyaron la iniciativa de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, la Fundación Mares de Colombia y el Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva Naval.

El evento logró el objetivo de integrar a las familias barranquilleras y atlanticenses con héroes de la Patria que protegen los mares de Colombia.

Desde las 6:00 a.m., se dio inicio a la actividad deportiva con un calentamiento en las instalaciones  de la Suboficialidad Naval, de la Armada Nacional, de donde partió y finalizó la competencia, dividida en las categorías de: 10K, 5K, Infantil y 5K con mascotas.

La premiación contó con la presencia de la Reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas, quien bailó al son de un variado repertorio interpretado por la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”.

Ganadores

En la categoría 10K Élite, el primer puesto fue ocupado por Alfredo Alejandro Pirela Varela, con un tiempo de 00:33:10”,  en la categoría Máster femenina la ganadora fue Ena Edith Pereira Álvarez, con un tiempo de 01:02:27”. Entre tanto, los ganadores de la 5K pre-juvenil masculina y femenina fueron Emerson Mena y Dayana Rivera.

 

Más sobre este tema: