Los problemas de Coomeva le siguen generando inconvenientes a sus usuarios.
Foto
Archivo

Share:

11 meses luchando por operación y Coomeva no paga anestesiología

Por retrasos de la EPS el servicio se encuentra suspendido.

Durante 11 meses, Carmen María Narváez Ordóñez ha venido luchando ante Coomeva para ser sometida a una operación de cataratas.

En este largo proceso, pacientemente le ha tocado superar todos los requerimientos de Coomeva, cuyos trámites no se caracterizan precisamente por su celeridad.

Por el contrario, la queja generalizada son las desesperantes demoras en la atención a los usuarios.

Y después de tan larga espera, cuando al fin creen tener todo solucionado, surgen nuevos inconvenientes, quizás más graves.

Es lo que ocurre con Carmen María Narváez Ordóñez, quien religiosamente cumplió con el pago de $182.950 correspondientes a la cuota moderadora más $29.900 por el servicio de anestesiología.

La operación fue programada en la Fundación Oftalmológica del Caribe para este 28 de noviembre.

Sin embargo, sus familiares fueron notificados que Coomeva no ha cancelado el servicio de anestesiología a la Fundación Oftalmológica, razón por la cual, para proceder con la operación deberán pagar otros $200.000.

Nos parece algo injusto que a una semana de la operación nos salgan con esto. El problema es de Coomeva que se retrasa con los pagos y la Fundación muy amablemente nos concedió plazo hasta el jueves para pagar los $200.000 en caso que Coomeva no resuelva la situación”, comentó Jennifer Olivares Narváez, hija de la paciente.

A ello se suman otros $120.000 pagados por exámenes y los $200.000 correspondientes a medicamentos.

Frente a esta situación, la respuesta de Coomeva fue la de que “si quieren paguen los $200.000 que después los reembolsamos”.

Ante esta respuesta no quedaría otra alternativa que conseguir los $200.000. Pero nada garantiza que Coomeva, con sus  múltiples problemas, realmente haga la devolución del dinero, según puntualizó Jennifer Olivares.

Más sobre este tema: