Control vial de la Segunda Brigada
Control vial de la Segunda Brigada
Foto
Segunda Brigada

Share:

1.000 hombres de la Segunda Brigada vigilarán carreteras

En Atlántico, Magdalena y Bolívar.

Los viajeros que decidan trasladarse durante la Semana Mayor  hacia la región Caribe podrán hacerlo de manera segura por las vías del Atlántico, Magdalena y Sur de Bolívar, gracias a la presencia de más de 1.000 hombres pertenecientes a la Segunda Brigada, quienes brindarán seguridad y tranquilidad a los transeúntes.

La iniciativa enmarcada en la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía, busca custodiar los múltiples corredores viales del Caribe Colombiano, con puestos de control ubicados estratégicamente, que tienen como objetivo, garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

Así mismo, en las diferentes vías de Colombia, se encuentran más de 10.000 soldados que custodiarán la libre movilidad de los viajeros en 231 puestos de control distribuidos en los ejes viales de todas las regiones del país.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional anunció que continuará velando por la seguridad de las comunidades del norte del país, así mismo, ratifica su compromiso con el desarrollo de operaciones ofensivas contra todas las organizaciones ilegales y terroristas que pretendan desequilibrar la tranquilidad de los habitantes de la población.

Control vial de la Segunda Brigada

Más sobre este tema: