Unimetro
Unimetro
Imágenes del accidente en la calle 74 con 49C.
8:26 am. Martes 19 de Octubre de 2021
$10 millones por información sobre conductor que arrolló a dos personas
8:26 am. Martes 19 de Octubre de 2021
“No habrá lugar donde pueda esconderse sin que lo podamos localizar”: Brigadier Hernández.

El brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, oficializó esta mañana de martes una recompensa que oscila entre 2 y 10 millones de pesos, por información que permita identificar y si es posible capturar al conductor de una camioneta de color negro que en la madrugada del sábado se desplazaba a toda velocidad por la carrera 49C con calle 74, arrolló a dos personas y se dio a la fuga sin brindarles ayuda.

El pago fue garantizado por el alcalde Jaime Pumarejo, quien se mostró muy interesado en darle claridad a este incidente e identificar al responsable, expresó el general Vargas.

“Invitamos a esta persona a que se presente ante las autoridades, porque no habrá lugar donde pueda esconderse sin que lo podamos localizar”, agregó el oficial.

El Comandante de la Mebar exhortó también a los comerciantes del sector a que faciliten las grabaciones de las cámaras de seguridad de sus negocios, a fin colaborarles a la Policía a identificar al conductor de la hasta ahora misteriosa camioneta negra.

“Esto va a tener un final feliz, en el sentido de que vamos a identificar y a ubicar a esta persona, por eso, insisto, es preferible que se entregue voluntariamente para agilizar el proceso”, añadió Hernández Aldana

En tanto los heridos en la tragedia, Edinson Padilla, maestro de obras de 54 años; y Héctor Meza Cárdenas, de 57, humilde vendedor de tinto que trabaja en las madrugadas, se recuperan de las heridas, aunque todavía presentan duras secuelas por el arrollamiento.

Las familias de los lesionados se quejaron de falta de atención de las autoridades para conocer la denuncia y detalles del caso.

“Solo ayer lunes festivo nos visitó la Policía, pero no hemos podido poner la denuncia, porque no nos han atendido”, denunció Ana Rosa de Barros, sobrina del herido Meza Cárdenas.

Sin embargo, en diálogo esta mañana con el noticiero Atlántico en Noticias, el brigadier general Hernández Aldana, garantizó el seguimiento del caso y el acompañamiento a las victimas hasta dar con el causante del hecho.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tAx9ASPNbHc
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre