Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Campaña para identificar a integrantes del Clan del Golfo
12:58 pm. Sábado 21 de Mayo de 2022
$10 millones de recompensa para identificar a integrantes del 'Clan del Golfo' en el Atlántico
12:58 pm. Sábado 21 de Mayo de 2022
La institución pide colaboración ciudadana.

La Policía de Atlántico está ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien ayude a identificar a miembros del 'Clan del Golfo' que están operando en los municipios del departamento.

Según la Policía, en el Atlántico opera la subestructura 'Manuel José Gaitán' de esa organización criminal.

"Como estrategia para motivar la colaboración de los ciudadanos mediante el suministro de información, se dispuso el pago de recompensas y la creación de mecanismos de comunicación".

Las líneas 3202974789 y 3203035330 estarán habilitadas para recepcionar la información que permita identificar a integrantes del 'Clan del Golfo' que con su accionar delictivo afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Atlántico", indicó la Policía de Atlántico en un comunicado.

La ciudadanía también puede enviar información al correo deata.sijin@policia.gov.co

Campaña para identificar a integrantes del Clan del Golfo

"Gracias a la información suministrada por la comunidad, se han logrado asestar duros golpes contra esta estructura criminal en el Atlántico, el más reciente fue la captura de  flagrancia de  dos personas señaladas de pertenecer al ‘Clan del Golfo’, entre ellas Alias 'Margarita', cabecilla de esta estructura en el departamento y de alias 'Flash', segundo cabecilla, sorprendidos en su poder dos granadas de fragmentación y material alusivo al 'Clan del Golfo' (panfletos). La captura se realizó en zona rural del municipio de Luruaco", precisó la Policía.

Según la Policía, 13 presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' han sido capturados en el Atlántico gracias a la información ciudadana.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1542673582391697409
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre