Wedding Fest logró posicionar a Barranquilla como territorio de bodas

Por espacio de dos días, Wedding Fest logró reunir en un solo lugar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas y eventos sociales y empresariales para mostrar al público las tendencias e innovaciones, al tiempo que se crean y fortalecen lazos comerciales estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado.

El Salón Jumbo del Country Club fue testigo de las últimas tendencias en moda para novias, decoración de matrimonio, eventos especiales, floristería, gastronomía y mucho más.

Wedding Fest logró congregar a más de 160 marcas empresariales y convocar a  más de 10 mil espectadores durante los dos días de feria, comenzando el 26 y finalizando el 27 de octubre.

Wedding Fest fue un festival donde participaron peluquerías, diseñadores, spa, decoradores, horas loca, barra de licores, respostería, sonido, orquestas, joyería, video, fotografía, regalos, maquillaje, salón de eventos, aerolíneas, casas campestre, mantelerías, hoteles, restaurantes, floristería, lencería, gimnasios, asesoría de imagen, wedding planners, equipos de producción y logística, tarjeterías y mucho más.

Mira las mejores imágenes captadas por el lente de Zona Cero.

Compartir