Unimetro
Unimetro

Galerías

Vicepresidenta de Colombia y Alcalde de Barranquilla recibieron al Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI de España a su llegada a Barranquilla
 Su Majestad el Rey llegó al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, donde fue recibido por la vicepresidenta y canciller de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez; el embajador de España en la República de Colombia, Joaquín de Arístegui, y el embajador de la República de Colombia en España, Luís Guillermo Plata, entre otras autoridades.
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, recibe al Rey Felipe VI a su llegada a la ciudad.

Colombia le dio la bienvenida al Rey Felipe VI de España, que participará en el Congreso Mundial de Juristas que se realiza en Barranquilla.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; el embajador de España en la República de Colombia, Joaquín de Arístegui, y el embajador de la República de Colombia en España, Luís Guillermo Plata, entre otras autoridades, saludaron al monarca, que arribó a las 6:44 de la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz..

El presidente Iván Duque le dio la bienvenida a Colombia a Don Felipe, con un saludo en su cuenta de Twitter: "Damos la bienvenida a Colombia a SM el Rey Felipe VI de España, a quien recibimos con todo el afecto".

"Sostendremos una agenda de trabajo para estrechar las fraternas e históricas relaciones bilaterales", anotó.

El Rey de España asistirá al congreso bianual World Law Congress Colombia 2021, organizado por la World Jurist Association, en el que más de 200 ponentes de alto nivel de todo el mundo debaten sobre el Estado de Derecho y cómo afecta al desarrollo de las Naciones.

Comentarios