Sorrentinos de la Colina: cuando se disfruta la buena comida en medio de la naturaleza

La zona costera del departamento del Atlántico está cargada de lugares mágicos, para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros.

Uno de estos sitios es Sorrentinos de la Colina, ubicado a 260 metros sobre el nivel del mar, en la zona del parque Mirador en el municipio de Tubará, Atlántico.

"Nosotros hemos constituido en dos hectáreas y media, un lugar que combina lo que es la naturaleza, con los caminos ecológicos y un restaurante de nivel alto, lo que llaman de manteles", expresó a Zona Cero, Erik Orozco Zapata, promotor del lugar.

Califica a Sorrentinos de la Colina como un sincretismo de la gastronomía del Caribe, de las Antillas, constituida por la influencia europea y la nativa.

"Tenemos paella, cazuelas, pescado de mar y en un porcentaje tenemos algo de la gastronomía nuestra, los sancochos de guandú, y de gallina y demás", señaló.

Además de lo anterior, también es clave la gastronomía italiana que ofrece el sitio en Tubará, al igual que lo hace con la sede en Barranquilla.

"El sorrentino es una pasta hecha a mano, que después se corta y se rellena de jamón y de finas hierbas", afirmó.

Además del restaurante, Sorrentinos de la Colina cuenta con un hospedaje. Por el momento, una cabaña.

La idea de los dueños es tener 5, con el fin de no agobiar al ecosistema.

La actual cabaña tiene que reservarse con anticipación y registrarse. Caben 8 personas. Ostenta todo el registro hotelero.

"Por habitación para dos personas son 170 mil pesos y se les da el desayuno. Para las 8 personas la noche vale 340 mil pesos", informó.

"El restaurante está abierto hasta las 6 de la tarde, las personas que se quedan en el hospedaje, lo pueden disfrutar hasta las 10. Tiene seguridad privada", agregó.

También está disponible un bar, que cuenta con todos los licores y se destacan las margaritas.

Además, la terraza de la cabaña tiene una malla como las que hay en Minca. Caben 5 personas de aproximadamente 70 kilos.

La invitación a la gente es clara: combinar el glamour de la buena comida con la naturaleza, en una colina.

Datos sobre Sorrentinos de la Colina:

Instagram: @sorrentinos_delacolina

Reservas: 3226875726

 

Compartir