Rey de España inauguró el rascacielos The Icon, el más alto de Barranquilla

El Monarca Felipe VI, rey de España, en el marco de su visita a Barranquilla, visitó y recorrió el nuevo rascacielos The Icon, que inauguró en compañía del Presidente Iván Duque.

Al evento asistieron la Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez;  la Ministra de Justicia de España, Pilar Llop, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y el presidente de la Asociación Internacional de Justicia, Javier Cremades, entre otras personalidades.

Esta construcción es un orgullo colombo español, todo un orgullo barranquillero; cuenta con los mejores diseños, materiales y esfuerzos de los dos continentes. Recibir a su Majestad y al presidente de Colombia en este edificio, es un lujo, es el tipo de experiencias que queremos para La Puerta de Oro, lo que la ciudad se merece”, explicó Aurelio Vázquez, Gerente General del proyecto The Icon.

El Rey, en compañía del Presidente de la República, observó la ciudad, el río Magdalena y el mar Caribe, desde el piso 42 de la exclusiva torre de apartamentos, desde la cual se divisan varios de los símbolos locales, como la Ventana al Mundo, el Malecón del Río, la Ventana de Campeones y el Puente Pumarejo.

Felipe VI resaltó la vista excepcional de la que se puede disfrutar desde la parte más alta del edificio.

 

 

Por:

Compartir