Unimetro
Unimetro

Galerías

Por más recursos para la educación pública y un servicio de salud digno marcharon educadores

Los docentes del Atlántico se unieron este miércoles al paro nacional de 48 horas para exigir al Gobierno Nacional que cumpla con los pactos firmados con Fecode, que es destinar mayor recursos a la educación pública y un servicio de salud digno para los educadores y sus familias.

Los docentes realizaron en la mañana de este miércoles una marcha que inició en el Parque del Cementerio Universal hasta la calle 57 con carrera 27.

La marcha circuló por toda la calle Murillo, en sentido norte - sur, lo que obligó a que por varios minutos la prestación de servicio de Transmetro tuviera que realizar desvíos.

De igual manera,  protestaron por el asesinato de líderes sociales por lo que mañana también marcharán por la vida a partir de las 5 de la tarde desde la carrera 43 con calle 74, en el norte de Barranquilla.

"Estamos marchando por la defensa de educación pública y la defensa a la vida. Es por eso que mañana va haber otra marcha conocida como de la de antorcha", dijo José Ignacio Jiménez, directiva de Adeba, adscrita a Fecode.

Comentarios