¡Play Ball fanáticos!: se inauguró la temporada del béisbol colombiano

Con una buena presencia de público, se inauguró la noche de este viernes la temporada profesional de béisbol colombiano, en el estadio Édgar Rentería, con el duelo entre los locales Caimanes y los Toros de Sincelejo.

En una sobria ceremonia inaugural, los campeones de la Serie del Caribe fueron llamados a la línea, donde los más aclamados fueron los capitanes Harold Ramírez y Dilson Herrera, así como el mánager del equipo, José Mosquera Crissón.

En el apartado cultural, la cantante infantil Mía, quién fue participante del concurso La Voz Kids, cantó el himno de Colombia, mientras que el de Barranquilla corrió por cuenta de la banda marcial de la Escuela de Suboficiales ARC 'Barranquilla'.

Así mismo, estuvieron en el acto deportivo los reyes infantiles del Carnaval de Barranquilla 2023, Tahiana Rentería De Ávila y Diego Andrés Chelia Acosta.

Con Tatiana estaba su padre Edgar Rentería que se quedó viendo el espectáculo de la pequeña desde el dogout local. 

El béisbol profesional se jugará este fin de semana en Barranquilla, a las 4:00 de la tarde, sábado y domingo, con los mismos dos equipos protagonistas.

 

Por:

Compartir