MOM2, proyecto dedicado para mujeres contentas con el título de ser madres

Saskia Donado, exReina del Carnaval de Soledad y exsecretaria de Cultura del municipio, aprovechó su creatividad e ingenio para crear un proyecto dedicado para esas mujeres que se sienten contentas con el hecho de ser madres.

"MOM2 traduce mamá de dos. Eso es lo que soy: más que psicóloga titulada, soy mamá de Valentino y María Ángel", expresó.

Estampados personalizados en camisetas, con mensajes que realzan el valor de las madres.

"Quise un día cualquiera en pandemia pues despojarme de toda la carga negativa de estos tiempos y enfocarme en cosas positivas", agregó. 

La exReina del Carnaval de Soledad aseguró que no es sólo estampar telas, sino llegar al corazón de sus clientes, de cada mamá soltera, viuda, separada o felizmente casada, que siente orgullo por ser mamá.

"Mi proyecto tiene como finalidad estampar un sello de amor, de sororidad, de destacar ese don de ser madre, sea la condición que sea", indicó Donado. 

Recordó que viene de una familia de pujanza y esfuerzo, y que todo ha sido por la creatividad y el ingenio.

"Siempre queriendo dar un plus. Dar un poco más de sí mismo. Yo como Psicóloga invito a todos a ser creativos a buscar y dar ese plus, ese valor agregado a todo", expresó la exsecretaria de cultura. 

Le pidió a la ciudadanía no enfrascarse en las incertidumbres que este tiempo de pandemia nos deja. 

Con su proyecto, 99 familias han sido tocadas con sus camisetas estampadas y ha escuchado muchas historias de mujeres madres.

"Eso lo llena a uno de satisfacción y es lo que me motiva, además de mis dos hijos que me inspiran e incluso, me ayudan porque son mis modelitos para las fotos", expresó.

Informó que todo lo referente al proyecto, en cuanto a ventas y promoción de los productos, se tramita a través de la cuenta de Instagram @mom2bysasdonado y el contacto 3023386691.

Además de su empresa de estampados, tengo una línea de accesorios: cuelga tapabocas para niños y adultos, gorras, collares con bisutería hechos por mujeres artesanas del municipio de Soledad.

Por:

Compartir