Meta es la primera Miss bioseguridad: fue elegida en el Hotel El Prado

Explicando su compromiso con el autocuidado y la bioseguridad en medio de la pandemia, la representante de Meta, en el Miss  Universo Colombia, Juliana Franco, fue la ganadora este mediodía del primer Miss bioseguridad.

En desarrollo del evento, las 30 candidatas, todas con vestido antifluido, expusieron su experiencia, en medio de la emergencia sanitaria. Varias de ellas mencionaron el apoyo a las comunidades afectadas por el Covid-19.

Del grupo general se escogió a seis. Fueron ellas, Amazonas, Bolívar, Casanare, Meta, Quindío y Cesar. Las seis semifinalistas escogidas por redes sociales debieron responder ante el jurado la pregunta ¿qué cualidades debe tener la Miss bioseguridad 2020?

Tras responder, se redujo el número a tres con Casanare, Meta y Bolívar.

Juliana Franco, la ganadora, se proyectó como líder para ayudar a las comunidades que más lo necesitan en este momento de emergencia sanitaria. Expresó su compromiso por las obras sociales que se puedan adelantar en medio de esta pandemia.

En su orden desfilaron Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cartagena, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle, Vichada, 

La gala se cumplió en el salón Magdalena del Hotel El Prado.

 

 

Por:

Compartir