Los Heroicos vencieron 3-2 a los Caciques de Venezuela

El equipo de los Heroicos de Colombia ganó su primer tope, en tres salidas en la Serie Mundial de Boxeo, al vencer por 3-2 a los Caciques de Venezuela, en el municipio de Soledad, gracias a una nueva y magistral actuación del pegador olímpico Yuberjen Martínez, quien nuevamente definió un cruce a favor de los colombianos.

Pese a empezar dominando con dos victorias, los venezolanos reaccionaron para emparejar la serie y obligar a que Yuberjen definiera en el quinto combate de la noche. Así las cosas los Heroicos sumaron sus tres primeros puntos y gracias a sus tres victorias de la noche, Caciques sumó uno. 

El medallista olímpico colombiano volvió a dejar en claro que es uno de los mejores boxeadores del país y que no le pesa la presión al momento de definir las series de los Heroicos. 

La Serie Mundial de Boxeo retornará al municipio de Soledad el próximo 23 de marzo, cuando los Heroicos colombianos se midan al equipo de Uzbekistán. dicho combate se celebrará en la Plaza Central del municipio atlanticense.

Compartir