Unimetro

Galerías

Las pruebas de Atletismo le dieron brillo a los Juegos Intercolegiados del Distrito

Prueba del salto largo.
Impulsión de la bala.
Pruebas de tenis de mesa.
Los estudiantes compitieron por demostrar quién es el más rápido.
Acciones del torneo de fútbol.
Pruebas del salto largo.
El tenis de mesa ha conquistado un lugar importante.
Las mueres también hicieron parte del atletismo.
El fútbol es un evento tradicional de los Juegos Intercolegiados.

El estadio Rafael Cotes, en su pista y sector de campo para saltos y lanzamiento, se vistió de gala para recibir a los estudiantes-deportistas de las diferentes disciplinas de Atletismo, en esta edición de los Juegos Intercolegiados Barranquilla 2022.

Un total de 107 atletas de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, en las categorías prejuvenil y juvenil, se dieron cita en la jornada del miércoles 10 de agosto para medir fuerzas y sacar lo mejor de sí en busca de los primeros lugares.

Las pruebas que se realizaron fueron las de 100, 400 y 800 metros planos, además de 100 y 110 vallas. Junto a las de Salta largo y Salto alto e Impulsión de bala.

Las categorías preinfantil e infantil, compiten en la jornada de este jueves.

Los colegios IED Germán Vargas Cantillo, colegio María Auxiliadora, IED Reuven Feuerstein, IED Marco Fidel Suárez, IED Olguita Emiliani, colegio Emiio Soto Mayor, Nuestra Señora del Nazareth, entre otros, se destacaron en las pruebas obteniendo los primeros lugares.

También fue el turno para Tenis de mesa, deporte que se realizó en las instalaciones del estadio Romelio Martínez.

En cuanto al fútbol se jugaron las segundas rondas de las categorías prejuveniles y juveniles, tanto femeninas como masculinas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Pibe Valderrama y el estadio Moderno.

El IED Pies Descalzos, el colegio Colón, IED María Auxiliadora y el IED Villas de San Pablo se lucieron con goleadas en sus compromisos.

La jornada de este jueves continúa con Atletismo, Patinaje, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Voleibol, Fútbol de salón y Fútbol sala.

Comentarios