Las proclaman en redes como candidatas a Señorita Atlántico 2017

Mientras el Concurso Nacional de Belleza estudia regresar el certamen a sus fechas habituales en el mes de noviembre, desde ya, en redes sociales, comienzan a sonar quienes serían las aspirantes a reemplazar a a Martha 'Tica' Martínez.

El Comité de Belleza del Atlántico anunció que este año la elección de la nueva reina del Atlántico se realizaría por medio de una convocatoria, en la que participarán varias aspirantes.

Son siete las posibles candidatas a quienes sus seguidores envían íconos en forma de corona real: La comunicadora social y modelo Laura Olascuaga, suena fuerte, aunque es probable que represente a su departamento Bolívar o a su ciudad natal, Cartagena. La diseñadora de modas, Angie Orozco, desde el 2016 ha sido incluída en el ramillete de jóvenes que aspiran a representar al departamento por su belleza. De las más completas jóvenes que podrían aspirar al título es la modelo Claudett Abuchaibe Sabogal, hija de la diseñadora, Claudia Sabogal. También figura María Camila Vega, quien viene de una familia de reinas, debido a que su hermana, la presentadora, Daniela Vega, fue candidata a Miss Colombia, representando a La Guajira. La virreina nacional de la Cumbia, María Carolina Guzmán, también tiene su fanaticada en redes sociales.Finalmente entran, en el sonajero real, las modelos Melissa Cure y Natalia Arteta.  

El Comité de Belleza del Atlántico todavía no ha anunciado las fechas de la convocatoria real, debido que debe ajustar su calendario al del Concurso Nacional de Belleza.

Por:

Compartir