Unimetro
Unimetro

Galerías

Las postales que deja una jornada deportiva en Tokio 2021

La belga Nina Derwael, durante su concurso en la barra de equilibrio de la final general individual de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en el Centro de Gimnasia Ariake en Tokio, Japón.
La china Sun Yingsha compite contra su compatriota Cheng Meng (no aparece) durante la final individual femenina de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, este jueves en Japón.
La estadounidense Nicole Kiefer (d) compite contra la italiana Alice Volpi (i) durante el combate por el bronce de la categoría femenina de florete por equipos, este jueves durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en Chiba (Japón).
La belga Jutta Verkest compite en la final femenina de Gimnasia Artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, este jueves en Japón.
La tiradora estadounidense Jacqueline Dubrovich (i) compite contra la japonesa Sera Azuma durante los cuartos de final por equipos de la modalidad de florete durante los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón) este jueves.
Regatistas en la carrera Clase Laser masculina, durante las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en Enoshima, Japón, este jueves 29 de julio.
El brasileño Italo Ferreira compite en la final masculina de surf en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, este martes en la playa de Tsurigasaki (Japón).

Los momentos de algunos deportistas quedaron capturados en los lentes de los fotógrados de EFE que cubren cada deporte en los Juegos Olimpicos Tokio 2021. Desde gimnastas, veleros, surfistas, esgrimistas, entre otros, son los protagonistas de estas postales.

EFE

 

Comentarios