Las postales de la 'Gran Parada' del Carnaval de Barranquilla en Miami 2022

Con la presencia de la reina central del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, y la de festividad de los niños, Victoria Char Warner, se cumplió el Carnaval de Barranquilla en Miami. 

La celebración se dio desde la 1:00 de la tarde, hora de Miami, con un desfile folclórico desde la sede del Consulado de Colombia, hasta el Parque Fred B. Harnett Ponce, en Circle Park, de la ciudad de Coral Gables.

"Ha sido increíble la energia de la gente, las carrozas y la comparsas que han participado del desfíle, además de los barranquilleros y carnavaleros que como yo vivien el Carnaval en su corazón", dijo Valeria Charris a Zona Cero.  

El desfile fue tomado por el lente del reportero gráfico barranquillero Fidel García, especial para Zona Cero, captando la magia de la tradición más grande del Caribe colombiano brillando por las calles de Estados Unidos.

Los ritmos tradicionales como la cumbia y las comparsas y danzas como la del Garabato rompieron fronteras para demostrar nuevamente que el Carnaval es Universal. 

Por:

Compartir