Unimetro
Unimetro

Galerías

Las bellas postales del Mundial de Nado Sincronizado

Las griegas Evangelia Papazoglou y Evangelia Platanioti realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Técnico de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
 Las estadounidenses Anita Alvarez y Victoria Woroniecki realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
Las mexicanas Karem Achach Ramirez y Nuria Lidon realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
Las rusas Svetlana Kolesnichenko y Alexandra Patskevich realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
Las mexicanas Karem Achach Ramírez y Nuria Lidon Diosdado García realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Técnico de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
Las nadadoras Lara Mechnig y Marluce Schierscher de Liechtenstein realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Técnico de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
 Las estadounidenses Anita Alvarez y Victoria Woroniecki realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Técnico de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
Las nadadoras Linda Cerruti y Costanza Ferro de Italia realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, en Budapest (Hungría).
Las nadadoras Eden Blecher y Yael Polka de Israel realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría)
Las nadadoras Szofi Kiss y Dora Anett de Hungría realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
Las nadadoras Szofi Kiss y Dora Anett de Hungría realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
Las deportistas  Szofi Kiss y Dora Annette Schwarz de Hungría realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).
Las deportistas Alexandra Nemich y Yekateryna Nemich de Kazajstán realizan un ejercicio durante la prueba de Dúo Libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA hoy, martes 18 de julio de 2017, en Budapest (Hungría).

Nadadoras sincronizadas de diferentes países se dieron cita en el Mundial de Natación en Hungría.

Comentarios