Kimberly Hooker, la bella barranquillera convertida en la embajadora de la ciruela

Con una altura de 1.84 centímetros y unas medidas de 84 - 63- 90, la barranquillera Kimberly Hooker se convirtió en la nueva embajadora de la ciruela en Colombia. La estudiante de quinto semestre de Licenciatura en Idiomas en la Universidad del Atlántico fue escogida como la mujer más hermosa del Festival de la Ciruela.

“Mi seguridad, alegría y confianza ma ayudaron a ganar el concurso”, contó para Zona Cero la morena de bellas piernas y agradable sonrisa.

La oportunidad para representar a Barranquilla llegó por casualidad gracias a la agencia de modelaje en la que está inscrita.

“Cuando me lo propusieron no lo dudé. Amo la ciruela y no quiero ser la típica reina que gana un concurso y solo la vuelven a ver un año después, cuando tiene que entrar la corona. Yo busco promover este delicioso fruto en toda Colombia y enseñarles por qué le dicen a la ciruela ‘el oro verde’”, agregó la reina.

Kimberly se destacó entre cinco jovencitas y su figura la ayudó a llamar la atención del jurado.

“Mi estatura es muy comentada y también que considero que soy muy abierta y expresiva”, finalizó.

Kimberly obtuvo un millón de pesos como premio y también un cambio de look, un diseño de sonrisa, un vestido de la diseñadora soledeña Diana Rolando, entre otros premios.

 

Compartir