Unimetro
Unimetro

Galerías

Jornada de limpieza y control ‘se tomó’ la carrera 43

 La actividad en sus próximas etapas incluye actividades de urbanismo táctico, intervención con señalética y diversos tipos de innovación urbana que conlleven al uso adecuado de los espacios y a una resignificación de los mismos para hacerlos amigables, útiles, limpios, con un tránsito adecuado.
El proyecto se socializó con el comercio formal e informal que desarrolla sus actividades a lo largo de la vía, considerados actores principales en la recuperación de la carrera 43. Las actividades pedagógicas y de sensibilización se iniciaron el jueves de esta semana.

La Alcaldía de Barranquilla con su Secretaría Distrital de Control Urbano y Espacio Público adelanta una jornada de limpieza y control en carrera 43, en el marco de una serie de acciones que buscan generar estrategias para revitalizar esta importante vía, regulando la ocupación indebida, la extensión comercial de locales y la insalubridad generada por desechos líquidos y sólidos.  En una primera etapa esta jornada, denominada ‘Limpiatón’, se cumplió entre las calles 30 y 34, en forma conjunta con la Secretaría de Transito, Barranquilla Verde, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y la empresa Triple A.  
 

Comentarios